sábado, octubre 29, 2005

por ahora nada

Venga mas tarde :P

7 comentarios:

SaKi dijo...

ah.. claro.. debi suponerlo, otra de las trasdtadas de Pako el caco... saludos chango.. tan tan tatan! tan tan tatan!! (8) jojojo se viene el dia!

erudani dijo...

Holaaa! La Eruru pasando por aqui.... oh.... la propaganda que le habias hecho al BLOG!!! "pasa y fijate lo que postee" =P jajajja

Buena joda al menos.

Bueno, espero que pases por aqui mas seguido, al menos mas que yo ;P

Bye Bye!!!

Buffy 4-Ever!

Anónimo dijo...

PACO SOS UN GROSO

NO SOLO SOS UN BUEN TIPO SI NO QUE TAMBIEN SABES ESCRIBIR BIEN

CUANDO ME DIRIJIS?

QUIERO SER UN MEXICANO QUE ELECTROCUTA A LOS ALIENS XD

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MURAL

Anónimo dijo...

Muy buena pakito, si nesecitas ayuda avisame que desde el sur contas conmigo.
Juancho

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me matan algunos comentarios xD.
Muy bueno tu blog pakito, lo voy a usar para que nacho me acompañe a ver "mas alla de la muerte" (hace meses que la quiero ver).
Avisanos cuando estrenen rigor mortis asi la vemos todos! ;)
pd: que buena foto che!

Anónimo dijo...

Hola Pako, espero que la foto en la que salis con el cuchillo sea tuya de verdad, porque me pareses re lindo, me gustaria hablar con vos de anime e intercambiar opiniones al respect, yo al igual que vos soy re fanatica y me animo a decirte que de STAR WARS se mas que vos jajaja, creo que tenemos muchos gustos en comun, porfa escribime, meryferrer1985@hotmail.com
besotes.
mery

Pako dijo...

Mery, un gusto, te mando un mail y te agrego a mis contactos de msm, veamos cono nos conosemos.