miércoles, diciembre 13, 2006

Hostel

La segunda Película de un Director que promete.


¿Qué es un Hostel para los que hablamos el idioma castellano?, ¿Es un Hotel, una hostería, una mezcla de ambos? Los Hostels son albergues que se encuentran en muchas ciudades del mundo, son baratos a comparación de los Hoteles y generalmente se comparte la habitación con varios residentes. Se utilizan mucho en Europa para los jóvenes viajeros que van de un país al otro en cuestión de días.



Hostel es la segunda película del Director Eli Roth, en esta nuevamente, como lo izo en su primer película, Fiebre en la Cabaña,(Cavin Fever (2002), no introduce en un ambiente en las que las cosas se salen de control, en donde un grupo de Viajeros que recorre Europa buscando diversión, chicas y drogas, termina enfrentándose a gente extraña que querrá torturarlos y en donde tendrán que apelar a su instinto de supervivencia para evitar la muerte.

La Película, esta dividida en dos partes. La primera nos muestra la vida de estos viajeros, nos presentan a cada uno de ellos y como es la relación con el entorno que los rodea, en donde el sexo, la droga y la diversión es moneda corriente. La segunda nos lleva en un viaje hacia una de las perversiones humanas mas bajas, La Tortura por el placer de hacerlo y la impotencia de las victimas.


Hostel es una película que entra en unas de las divisiones del Terror, el Gore, un género en el que la sangre, la violencia y el dolor abundan.
El Gore a regresado en las recientes EL Juego del Miedo primera y segunda parte (Saw (2004) y Saw dos (2005) y con las menos conocidas Fiebre en la Cabaña (Cavin Fever (2002) y La Casa de los 1000 Cuerpos (The house of 1000 corpse (2003)

Tanto el sexo como la violencia en Hostel están presentes y ambas cosas salieron de las experiencias del Director Eli Roth, el primero lo saco de sus viajes de mochilero por Europa, lo segundo es un reflejo distorsionado de la sociedad Norteamericana. Eli Roth defiende sus películas. “Hay gente que desato polémicas por algunas imágenes de mi film, mi argumento ante estos comentarios es simple: “La violencia y la sangre que yo muestro es totalmente de ficción, en cambio la que muestra George Bush es autentica, el mata de verdad, yo no…”

Eli Roth ya esta filmando la secuela de Hostel y creo uno de los trailers que divide la nueva pelicula de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, Grindhouse.

Se asemeja a: Saw, Cavin Fever, Cualquier película de Terror y Gore de los 70'

Director:Eli Roth Escrita por: Eli Roth
Produción: Chris Briggs, Mike Fleiss, Eli Roth Musica: Nathan Barr Fotografia: Milan ChadimaMontaje y Edición: George Folsey Jr.
Actores:
Jay Hernández………..
Ladder 49 (2004)
Carlito's Way: Rise to Power (2005) (V)
Derek Richardson……
Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003)
Barbara Nedeljakova …
Shanghai Knights (2003)

Pd: Que linda es Barbara Nedeljakova ;P

4 comentarios:

erudani dijo...

bueno, si, pero espero que Hostel II esté mejorcita, xq está dejó mucho q desear...

(mi opinión)

Besos!

Pako dijo...

POrque t conosco se que no te gusto esta y que no te va a gustar la dos, je.
:D

Anónimo dijo...

hola pacurris! que buen blog!, te felicito por todas las pilas que le pones y gracias por todas las cosas interesantes que escribis para que nosotros los mas peques leamos..jaj
muchos besos! profe de after!
canduchia!

Anónimo dijo...

que bella es barbara es muy rica como me gustaria verla desnuda es muy sexy es una combinacion de cara de bebe con chica sensual